Jefe de Estado se une a la celebración de los 164 años de la Procesión de Nuestra Divina Pastora


Cientos de feligreses se reúnen este día en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara con mucha fe y devoción para asistir al templo para venerar la imagen
Presidente Maduro: Madre espiritual te pido por la tranquilidad y la Paz de tu Venezuela

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 14.01.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se une a la celebración de los 164 aniversarios de la Procesión de Nuestra Divina Pastora.

Cientos de feligreses se reúnen este día en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara con mucha fe y devoto para asistir al templo para venerar la imagen, asistir a misa y finalmente realizar el recorrido de la procesión en una ruta de 12 estaciones.

En ese sentido, el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, imploró a la Virgen que oiga a sus hijos e hijas que quieren la tranquilidad y paz del país: "Mi amor y corazón de cristiano se traslada hasta la ciudad de Barquisimeto para acompañar la 164 Procesión de Nuestra Divina Pastora. Madre espiritual y celestial, te pido que oigas las plegarias de tus hijos e hijas que te piden por la tranquilidad y la Paz de tu Venezuela".

Como es de costumbre todos los 14 de enero los venezolanos y venezolanas, se unen a la procesión multitudinaria y fervorosa desde la iglesia de Santa Rosa a la Catedral de Barquisimeto para acompañar a la Divina Pastora.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -