Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo atención social del pueblo


El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, lideró el despliegue desde el sector Guamachito, en Anzoátegui
De la mano del Movimiento Somos Venezuela busca la territorialización de las misiones

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/13.01.2020).- El Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se desplegó en el segundo fin de semana de este año, en aras de continuar fortaleciendo la protección social del pueblo venezolano a través de la territorialización del sistema de misiones y grandes misiones.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, resaltó la territorialización de las misiones. "En el caso de esta comuna tiene 17 Consejos Comunales, los 17 sectores están siendo atendidos, junto al Movimiento Somos Venezuela y su Cartografía Social, donde hemos priorizado algunas obras", manifestó desde la comuna San Felipe Neri, ubicada en el sector Guamachito del estado Anzoátegui.

Seguidamente destacó, como parte del despliegue, asumir una serie de compromisos en aras de fortalecer el trabajo institucional y el bienestar de las comunidades, priorizando el plan de asfaltado y otros trabajos que están en proceso.

"La organización social es muy importante, las comunas están bien organizadas, la participación de la gente y por eso estamos muy satisfechos de este trabajo", acotó.

Por otra parte, la lideresa del Movimiento Somos Venezuela en la entidad oriental, Mercedes Sánchez, explicó que se realizó "un abordaje previo con todas las Misiones y Grandes Misiones, las instituciones de carácter nacional y municipales, desplegadas, revisamos casa por casa caso por caso, en compañía de la comuna en esta visita".

Por último, enfatizó: "seguimos acompañando la organización para la atención social, para afianzar las políticas sociales".

Foto: @MPPEDUCACION




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -