Menéndez: "el presupuesto del 2017 va a ser priorizado en las misiones y grandes misiones sociales"


El Vicepresidente para la Planificación reiteró que ?el presupuesto del 2017 va a ser un presupuesto de desarrollo de nuevos métodos de gestión, priorizando el mantenimiento de los proyectos".
Además, Trabajarán en la sustitución de importaciones

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/09/2016).- Durante una jornada de trabajo con los directores generales de las oficinas de Presupuesto, Administración y Recursos Humanos de los entes de la Administración Pública, que se llevó a cabo en Caracas este lunes, el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, resaltó que el presupuesto de la nación correspondiente al año 2017, garantizará la protección del pueblo y la continuidad de las misiones y grandes misiones sociales.

En tal sentido, Menéndez indicó que "en el encuentro se realizó la formulación del presupuesto de la nación para el año 2016, garantizando la protección social del pueblo venezolano". Además, señaló que se están efectuando la adecuación de los objetivos de cada uno de los entes de Administración Pública con el Plan de la Patria.

Igualmente, el vicepresidente para la Planificación reiteró que "el presupuesto del 2017 va a ser un presupuesto de protección al pueblo priorizado en las misiones y grandes misiones sociales; el Socialismo en lo territorial y el desarrollo de nuevos métodos de gestión; priorizando el mantenimiento de los proyectos, para la sustitución de importaciones y de esta manera, poder continuar venciendo la guerra económica".

Por último, señaló que se fortalecerán los procesos de compra centralizadas, las compras centrales desde el Estado. Además, informó que "el Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro, seguirá garantizando la continuidad de cada una de las misiones sociales creadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez".

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -