Molina: "Se mantienen vigentes las tarifas del pasaje fijadas el pasado mes de marzo"


En tal sentido, el Ministro del Poder Popular para el Transportes y Obras Públicas, resaltó que "esta información falsa sobre el aumento de pasaje tiene el objetivo generar intranquilidad en el Pueblo venezolano".
45 bolívares de lunes a viernes y 50 los días domingo y feriados

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/09/2016) .- Este lunes, en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trasporte y Obras Públicas, en el Municipio Chacao, Distrito Capital, el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, acompañado por demás autoridades, ofreció el acostumbrado balance semanal de gestión de esta Vicepresidencia.

Molina brindó palabras de reconocimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela por el éxito obtenido durante la XVII Cumbre del Mnoal que se llevó a cabo en la isla de Margarita, hasta el pasado domingo. Además, informó que para este jueves continuaran las reuniones con el Consejo Bolivariano de Alcaldes y resaltó que "estas reuniones las vamos a hacer por REDI, comenzando esta semana en la Región Central para sumar esfuerzos en el plan cuatrimestral, para ser más eficientes con los recursos que aprueba el presidente, Nicolás Maduro para el bienestar del Pueblo".

Asimismo, El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial destacó la agenda de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y señaló, que "se tomarán nuevos terrenos para la construcción de nuevos proyectos habitacionales en todo el territorio nacional". Igualmente, Molina indicó que "también vimos el avance de la construcción y rehabilitación de diversos acueductos locales, en todo el territorio nacional, para seguir mejorando la accesibilidad del agua potable para el pueblo".

Por último, el también Ministro del Poder Popular para el Transportes y Obras Públicas señaló; que "se mantienen vigentes las tarifas del pasaje fijadas el pasado mes de marzo, a través de la Gaceta Oficial en todo el territorio nacional, por tanto el ajuste de pasaje en rutas urbanas a 60 bolívares es ilegal".

En tal sentido, Molina resaltó que "esta información falsa sobre el aumento de pasaje tiene el objetivo generar intranquilidad en el Pueblo venezolano". Igualmente, manifestó que en la tarde de este lunes, se llevará a cabo una reunión con la mesas de trabajo de los transportistas, en el marco de la Misión Transporte, en la cual se continuará revisando el precio justo del pasaje en todo el territorio nacional.

Fotos: Nohely Poveda/prensampptt

Fin.-








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -