Sistema de Misiones continúa abordaje Casa por Casa en el estado Yaracuy


Foto Inass
Inass

Prensa Mppdpsgg/Prensa Inass/19.9.16.- La Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones por medio de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, continua el abordaje a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad del municipio Trinidad del estado Yaracuy.


Gracias a un equipo multidisciplinario, los servidores públicos iniciaron el proceso de verificación Casa por Casa de la Gran Misión "Hogares de la Patria" en los municipios Trinidad y Chivacoa de la entidad centro occidental.

A través de una jornada con ambiente lluvioso los servidores públicos pertenecientes a la Gran Misión en Amor Mayor a Venezuela, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), del Poder Popular organizado en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de los municipios de la localidad lograron verificar más de 95 casos sociales.

En el municipio Trinidad se abordaron más de 40 casos sociales de los sectores El Lochal, Caño Amarillo, El Cementerio y Las Marías. Mientras que en el municipio Chivacoa fueron abordados los sectores: Vaquera, Los Colorados, La Mariposa y el Milagro, verificando un total de 55 casos, además de 12 familias que serán priorizadas con la entrega de ayudas técnicas en la zona popular La Lucha.

Asimismo, esta jornada se llevará cabo durante una semana, donde las servidoras y servidores públicos seguirán demostrando su compromiso por la erradicación de la miseria y la pobreza extrema.

Una vez más el Gobierno Bolivariano de Venezuela sigue dignificando y ofreciéndoles una mejor calidad de vida a las familias más necesitadas de todos los rincones del país, cumpliendo así el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez de seguir erradicando la pobreza en todo el país.

Fin/Foto Inass

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -