Ejecutivo decreta el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor


El Presidente Maduro, destacó que se debe desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario que incluya al pueblo venezolano, eleve la conciencia y valores morales
Aprobada creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/03.12.19).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves firmó un decreto mediante el cual declara los días 15 de enero de cada año como el Día Nacional del Pastor; en tributo al líder cristiano, Martin Luther King, quien nació el 15 de enero del año 1929; a petición de un grupo de representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela.

"Preparemos una celebración bonita para el 15 de enero (de 2020), lo celebraremos juntos. Me alegra mucho este encuentro por tantas cosas que tenemos que hacer juntos por Venezuela, pido que convirtamos la oración en acción para el bienestar de nuestra Patria. Creo en Cristo Redentor, el Cristo de los pueblos que enfrentó a los fariseos, el Cristo que fue valiente para buscar la justicia, la igualdad y pidió respeto al humilde", expresó el jefe de Estado durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que se llevó a cabo en el Círculo Militar de Caracas.

En ese sentido, destacó que se debe desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario, que incluya al pueblo venezolano, que eleve la consciencia y los valores morales.

Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

Por otra parte, el Presidente Maduro aprobó la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela.

"Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América. Vamos a trabajar donde será la sede y cuando empezamos a trabajar en ella", sostuvo.

Finalmente, estimó todo el trabajo que se ha hecho con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, e invitó a afianzar los lazos para concretar todo lo que falta por hacer.

"Sé que hay muchas cosas que hemos hecho juntos y más las que están pendientes por hacer la producción y desarrollo económico. Pido que convirtamos la oración en acción y la acción en resultados para el bienestar social de la Patria de Bolívar, creo en Cristo redentor, el Cristo de los pueblos, en el Cristo que enfrenó a los fariseos, en el Cristo antiimperialista, en el Cristo del bien", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -