Cuerpo de Inspectores Socialistas arribó al 7mo Aniversario del primer despliegue a nivel nacional


El viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, M/G José Ornelas, destacó que el ejército que está en todo el país supera los 4 mil 600 inspectores en el país
El mayor logro alcanzado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en 2020 es la paz

Prensa MPP- despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 29.11.19).- Este viernes 29, el Cuerpo de Inspectores Socialistas, liderado por el viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, M/G José Ornelas, arribó a su séptimo aniversario del primer despliegue a nivel nacional de la primera avanzada del CISP en el marco de la Operación Eficiencia o Nada.

Desde el Salón Ezequiel Zamora, en el Palacio Blanco, del Complejo Miraflores, el viceministro Ornelas, recordó las palabras del presidente constitucional, Nicolás Maduro, a través de un vídeo, cuando se desplegó por todo el país, la primera vanguardia de inspectores socialistas, para dar respuesta a 30 objetivos productivos, "haciendo una inspección a fondo, profunda, y son los pioneros de un proceso orientado por el Presidente (comandante Hugo Chávez) dentro de la Operación Eficiencia o Nada, en la búsqueda de la eficiencia socialista".

La celebración inició con una misa de acción de gracias, a la cual continuó la entrega de botones en su primera, segunda y tercera clase Ezequiel Zamora, para los funcionarios y funcionarias que superan los 10 y 5 años, respectivamente, además, de reconocimientos para los y las funcionarias que trabajan en equipo con el Cuerpo de Inspectores, entre quienes destacaron el viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, A/ José Pestana, el almirante Gilberto Pinto Blanco, como Inspector vitalicio, la directora del Despacho del Ministerio del Despacho de la Presidencia, Magaly Viña, entre otras autoridades.

"Es un ejército que está en todo el país, en su momento fueron pocos los que se graduaron y poco a poco fueron aumentando, puesto que en cada estado se crearon las direcciones estadales y fue después, cuando se creó el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, del cual se desprende el viceministerio", explicó al precisar que en la actualidad suman unos 4 mil 600 inspectores a escala nacional.

Sostuvo que las inspecciones de seguimiento tiene la única finalidad de ayudar, ver en qué puede, desde el Despacho de la Presidencia, liderado por el G/B Jorge Márquez, se puedan agilizar los recursos y dar prioridad, en esta guerra económica que tenemos actualmente en Venezuela.

El Viceministro destacó del inventario de estos días, la presencia del CISP en todo el territorio nacional, quienes diariamente supervisan e inspeccionan obras emblemáticas de la revolución "y dando prioridad, en esta época tan difícil para nosotros, de apoyar y seguir adelante".

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha dado importancia al parque industrial del país y nosotros con amor y cariño, realizamos las inspecciones en ese sentido", manifestó el M/G Ornelas.

A juicio del Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, el país está en un momento crucial, estelar. "La geopolítica está cambiando a favor de la República Bolivariana. Ningún analista iba a creer que nosotros, rumbo al año 2020, vamos en paz en Venezuela y con nuestro gobierno democrático, elegido por el pueblo y con la Constitución".

"Venezuela se dirige al 2020 con mucho optimismo y unidos vamos hacia convertir a Venezuela en una potencia", indicó al precisar: "Y en paz, que es el logro más importante realizado por el presidente Nicolás Maduro. Venezuela sigue en paz y nadie nos va quitar nuestras Navidades".

Además, recalcó la unión cívico-militar. "La Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela con su pueblo y en mandato constitucional, de ahí nadie nos va a sacar".

Fotos: José Nieves



















































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -