Concluida con éxito la XVII Cumbre del MNOAL en Margarita


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que el nuevo escenario para lo que será XVIII Cumbre se estará desarrollando en el país de la región del Cáucaso, Azerbaiyán
MNOAL

Prensa Mppdsgg (Yuneidi González/18.09.16).- Reestructurar el Movimiento de los Países No Alineados (MNOAl) para fortalecer las acciones en contra del terrorismo y el imperialismo, así como apalancar estrategias que potencien las áreas sociales, culturales y políticas de cada uno de las Naciones miembros, fue parte de los acuerdos en esta XVII Cumbre.

Así lo dio a conocer el presidente pro témpore del MNOAL y también Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien además aseguró que dicho debate ha permitido fortalecer la confianza que se tiene para el futuro de los Países No Alineados. "Fueron 137 delegaciones que demostraron la vitalidad de este movimiento, así que ha pasado una importante historia, la cual sin duda marcará el desarrollo de este nuevo período de los No Alineados".

El mandatario nacional informó también que el nuevo escenario para lo que será XVIII Cumbre se desarrollará en el país del Cáucaso, Azerbaiyán. "Felicito a Irán por su excelencia como presidente pro témpore y, sin duda, nosotros trabajaremos por el bienestar de nuestros pueblos".

Dijo además que se consideró necesario elevar el documento de aprobación de propuestas de dicha cumbre para conocer a fondo las opiniones y criticas de grandes organizaciones. "Hemos decidido sobrepasar las consideraciones hasta el buro de Nueva York para tomar con fuerza y nueva vitalidad las propuestas hechas por la Comisión Sur".

"Efectivamente el desarrollo de esta cumbre nos ha traído grandes recuerdos de nuestro Comandante, sin duda, estamos cumpliendo con lo establecido en el Plan de la Patria para la unión Sur-Sur", expresó el mandatario nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -