Jefe de Estado agradece solidaridad y decidido respaldo con Venezuela de David Choquehuanca y Atilio Borón


"Seguiremos unidos, enarbolando las banderas de lucha antiimperialista", escribió el jefe de Estado
El Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP y el escritor argentino participan en la Filven 2019

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 09.11.199).- El presidente constitucional Nicolás Maduro, agradeció la visita este viernes, de David Choquehuanca, Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA- TCP), y del destacado intelectual argentino, Atilio Borón, quienes sostuvieron sendos encuentros en el Despacho 1, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Tras una jornada de trabajo donde revisó las obras en construcción a escala nacional, el Jefe de Estado recibió a Choquehuanca, quien se encuentra de visita en el país como invitado internacional de la XV Feria Internacional del Libro Venezuela 2019 (Filven), que se desarrolla en el centro de la capital, hasta el próximo domingo17 de noviembre.

"Estuve reunido con nuestro hermano David Choquehuanca, Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA-TCP). Le expresé el agradecimiento del pueblo venezolano por la solidaridad de los países que integran este importante organismo", escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Más tarde, sostuvo un fraternal encuentro con el escritor argentino, Atilio Borón, a quien dedicó un tuit, al escribir: "Grato encuentro con mi gran amigo, intelectual y destacado escritor argentino, Atilio Borón. Fue una amena conversación, me manifestó su alegría de estar en Venezuela y de poder participar de la XV Feria Internacional del Libro 2019. ¡Gracias por todo el apoyo hermano!".

Un vídeo de ambas reuniones, publicado este sábado por @NicolasMaduro, testimonia el ambiente solidario y ameno que prevaleció en las reuniones, en el que también se dejan ver la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

"Agradezco la visita de David Choquehuanca y Atilio Borón, han ratificado su solidaridad y decidido respaldo con Venezuela. Seguiremos unidos, enarbolando las banderas de lucha antiimperialista. ¡Venceremos!", es el texto del Mandatario Nacional que acompaña el vídeo.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -