Jefe de Estado celebró contundente victoria del pueblo de Cuba en la ONU


Con 187 votos a favor la ONU aprueba este jueves, el proyecto de resolución para poner fin al bloqueo de EE.UU. contra la República de Cuba
El presidente constitucional venezolano, exclamó: "¡Viva Cuba! ¡Viva Martí! ¡Viva Fidel!"

Prensa MPP-Despacho (Nélida Niño / 07.11.19).- "¡Contundente #VictoriaDeCuba en la ONU! Con 187 votos a favor, los pueblos libres del mundo rechazamos una vez más, el criminal bloqueo que afecta al noble pueblo cubano. Es un triunfo de dignidad y extraordinaria fuerza moral", estas palabras las plasmó este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la red social Twitter.

En el mismo trino publicado en su cuenta oficial @NicolasMaduro, el jefe de Estado, exclamó: "¡Viva Cuba! ¡Viva Martí! ¡Viva Fidel!".

Luego de dos días de debate en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, un grupo de 187 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) votaron a favor del proyecto de resolución de la Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos de América contra la isla caribeña; mientras que tres naciones votaron en contra y dos se abstuvieron.

En tal sentido, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, en cuenta oficial en la referida red, @BrunoRguezP, aseguró: "187 países votan por el fin del bloqueo. Indiscutible aislamiento de #EEUU. Brutales presiones reflejan la bancarrota moral y podredumbre de su actual gobierno. Es otra contundente #VictoriaDeCuba, de nuestro heroico pueblo. Es un triunfo de la verdad y la justicia".

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -