Mandatario Nacional recibió a sus homólogos que participarán en el MNOAL


Desde el estado Nueva Esparta, el presidente Nicolás Maduro recibe a las delegaciones diplomáticas internacionales que se unirán a la XVII Cumbre de los No Alineados.
MNOAL

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González-Thaymara Henriquez/17.09.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a sus homólogos de Bolivia, Evo Morales y al Jefe de Estado de Palestina, así como al vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens.

A esta cumbre también se unió el presidente de El Salvador, Sánchez Cerén, así como demás altas autoridades internacionales. De igual manera, el mandatario nacional recibe también al presidente de Ecuador, Rafael Correa; al vicepresidente de la India y al de Indonesia, Jusuf Kalla; además, el Presidente Nicolás Maduro da la bienvenida al primer Ministro Ruhakana Ruganda de Uganda y al Ministro de Estado para Relaciones Exteriores de Qatar, Sultan Bin Saas Al Meraikhi.

Es importante mencionar que los Jefes de Estados arribaron a tierras venezolanas para unirse a lo que ha sido la XVII Cumbre de los Movimientos No Alineados

Fin/Foto Leonardo Cabrera y Heidy Vielma




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -