Presidente de Ecuador llegó a Margarita para participar en el MNOAL


El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, a su llegada extendió felicitación del pueblo ecuatoriano hacía Venezuela por apoyo brindado durante el terremoto ocurrido en dicho país el pasado 16 de abril.
MNOAL

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.09.16).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, arribó este viernes a Venezuela para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se desarrolla en Margarita, estado Nueva Esparta.

"Esperemos que esta gran cumbre nos ayude a unir mucho más para luchar contra las fuerzas imperiales y podamos así consolidar parte de nuestros objetivos para el desarrollo de nuestras naciones", comentó.

El mandatario de Ecuador, a su llegada, extendió felicitación del Pueblo ecuatoriano hacía Venezuela por el apoyo brindado durante el terremoto ocurrido en dicho país el pasado 16 de abril.

"Muy feliz de recordar esta tierra de Patria Grande, la tierra del comandante Chávez; por eso, nos sentimos agradecidos por el gran apoyo que siempre nos ha dado Venezuela, sobre todo, aquel 16 de abril del año en curso cuando en Ecuador perdimos a miles de personas", expresó el Jefe de Estado.

De igual manera, la delegación diplomática de la República Popular Democrática de Corea también arribó a tierra venezolana para unirse al movimiento de los No Alineados.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -