Cancilleres que integran el Mnoal presentarán documento final a Jefes de Estados de la organización


La acción se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre, en la isla de Margarita
MNOAL

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 16.09.2016). En la reunión que sostuvieron este viernes, los ministros para Relaciones Exteriores, en la XVII Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal), se discutió el documento final que será presentado en el encuentro entre Jefes de Estados, este sábado 17 de septiembre.

El documento consta de 907 párrafos, los cuales describen temas principales, como la paz, soberanía y seguridad para el desarrollo de las naciones que integran el movimiento.

En este sentido, las diferentes delegaciones que se encontraban en la plenaria de discusión del documento, expresaron nuevamente su apoyo al Gobierno de Venezuela.

Por su parte, la delegación de la República Islámica de Irán, aseveró que las reuniones exitosas que se han desarrollado por estos cuatro días, son para obtener buenos avances en el trabajo realizado durante la plenaria del movimiento.

Es importante reiterar que la presidencia pro tempore de esta organización, la asumirá oficialmente Venezuela hasta el 2019, de manos de la República Islámica de Irán.

La actividad se desarrolló en la Sala Plenaria de la Cumbre de Países No Alineados, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -