Celebran tercer aniversario de creación de la emisora Radio Miraflores, La Voz de la Verdad


El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, envió un abrazo lleno de afecto y gratitud, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro
En la batalla comunicacional informando los avances y logros de la Revolución Bolivariana

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera/ 10.10.19).- Este jueves, el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el tercer aniversario de creación de la emisora Radio Miraflores, La Voz de la Verdad, nuevo modelo comunicacional, creada en el año 2016.

En su cuenta oficial en la red social, @NicolasMaduro, el jefe de Gobierno, escribió: "Envío a todos mis compañeros de @FmMiraflores un abrazo lleno de afecto y gratitud. Son 3 años de batalla comunicacional, informando de manera oportuna los avances y logros de la Revolución Bolivariana al pueblo venezolano".

"¡Los felicito!", expresó al equipo de trabadores del medio radial.

Actualmente, la señal de Radio Miraflores se escuchada en vivo en el Distrito Capital en frecuencia modulada (FM) a través del dial 95.9, en Lara 92.5, Apure 95.9, Mérida 102.1, Miranda (Guarenas y Guatire) 107.1, Delta Amacuro 91.1, Anzoátegui 107.9, Carabobo 89.5, Portuguesa 93.3, Zulia 102.5, Bolívar 104.3 y en el estado Trujillo 101.9 FM.

"El 10 de octubre de ese año sale al aire por primera vez la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad, con transmisión desde sus estudios en el Palacio de Miraflores, en Caracas, mediante su frecuencia matriz 95.9 FM, como un proyecto presentado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por el entonces ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, quien designó como primer director de la estación al periodista José Manuel Blanco Díaz", reseñó el portal de Radio Miraflores.

Cabe recordar que el 3 de julio de 2018, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mediante Decreto N° 3511, publicado en Gaceta Oficial N° 41.432, creó la Fundación Radio Miraflores, con personalidad jurídica y patrimonio propio, para la administración de una concesión de televisión abierta, en frecuencia UTF-VHF, digital y satelital, y radiodifusión sonora AM y FM.

El 24 de septiembre, también de 2018, la Presidencia de la República, mediante el Decreto N° 3.620, nombró al ciudadano Jorge Márquez Monsalve, como presidente de la Fundación Radio Miraflores en calidad de encargado, otorgándole las competencias inherentes al cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

También, mediante decreto Nº 3.650, de fecha 29 de octubre de 2018, la Presidencia de la República nombró al ciudadano José Manuel Blanco Díaz, como Vicepresidente de la Fundación Radio Miraflores, instrucción publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.512, de esa misma fecha.

La programación de Radio Miraflores incluye espacios de opinión, informativos, deportivos, culturales y recreativos, así como la presencia de diferentes vocerías ministeriales, tal como lo ordenara el Jefe de Estado durante la creación de este medio de comunicación. Entre ellos, los representantes de: Vivienda y Hábitat, Alimentación, Servicios Penitenciarios, Comunas y Movimientos Sociales, Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Pesca y Acuicultura, y otros".

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -