Uneti cumple un año formando especialistas en tecnología informática


"Alma máter que tiene la tarea y el compromiso de formar a los hombres y mujeres con los más altos conocimientos", indicó el mandatrio nacional, Nicolas Maduro en su cuenta Twitter
Esta Alma Mater ofrece postgrados y cursos especializados

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/09.10.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este miércoles el primer aniversario de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), creada para la formación de profesionales que brinden soluciones a las necesidades del aparato productivo nacional.

"Felicito a toda la clase obrera y estudiantil de la @Uneti_Ve, quienes celebran su primer aniversario. Alma máter que tiene la tarea y el compromiso de formar a los hombres y mujeres con los más altos conocimientos para lograr la independencia tecnológica definitiva de la Patria", escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta casa de estudio, nació con el firme propósito de cambiar los esquemas de la organización académica con una visión de universidad productiva, para así aportar al desarrollo económico y social en aras de superar el modelo económico rentista petrolero.

La Alma Mater ofrece tres escuelas: Telecomunicaciones, Informática y de Políticas en Tecnologías de Información y Comunicación, en las instalaciones de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados, en Sartenejas (Miranda), además ofrecen seis postgrados y 14 cursos especializados.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -