En diciembre inaugurarán estadio de béisbol en honor al equipo Los Tiburones de La Guaira


Durante la jornada Martes de Obras Públicas, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el inicio de la "Operación Remate" de 41 obras pendientes que serán inauguradas antes de fin de año
El presidente constitucional inspeccionó por segunda vez el avance de la obra en el litoral central

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera/17.9.19).- El próximo mes de diciembre será inaugurado el estadio de béisbol del estado La Guaira, proyecto de gran envergadura, en honor al equipo local, y para la felicidad del pueblo de la entidad, anunció el presidente constitucional, Nicolás Maduro, durante la segunda inspección que se realiza este año a la obra en construcción.

En el marco de la jornada Martes de Obras Públicas, realizada desde el nuevo estadio Carlos "Café" Martinez, en la parroquia Macuto, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, y el Poder Popular guaireño, afirmó que esta estructura deportiva será la más moderna del país y tendrá capacidad para albergar a más de 20 mil fanáticos del béisbol nacional.

Cabe recordar que el presidente Maduro el pasado mes de marzo, realizó la primera inspección a la construcción del estadio que será la Casa de Los Tiburones de La Guaira.

"Nadie ni nada nos detendrá. Venezuela sigue su marcha, con el apoyo de la clase obrera y un sector empresarial comprometido con el progreso del país. Un aplauso para todos los trabajadores de esta importante obra. La Guaira es un estado muy importante, porque es la cara de entrada del país, y es la conexión con el resto del territorio nacional", acotó el Presidente legítimo.

El Mandatario Nacional, recordó que el desarrollo del potencial del Litoral Central fue uno de los sueños del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y se enmarca en la nueva Misión Venezuela Bella que ejecuta el Gobierno Bolivariano para el bienestar del pueblo.

Asimismo, anunció que se tiene previsto construir un complejo de piscinas en la entidad en los próximos meses, con mano de obra e insumos venezolanos, para garantizar nuevas fuentes de empleo locales.

"Obras bellas para Venezuela", precisó.

De igual forma, instruyó que a partir de hoy, los alcaldes y gobernadores deben activar la "Operación Remate", para culminar 41 obras pendientes, con más del 80 % de avance para entregarlas al pueblo, el último trimestre de este año. "Quiero participar en la inauguración de estas obras antes de diciembre".

Sobre estas obras, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, explicó que en los espacios del nuevo estadio funcionará una escuela del beisbol y para el desarrollo de talentos nacionales en diversas disciplinas acuáticas; además de 60 locales comerciales, un Salón de la Fama y un museo interactivo.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -