Gobierno Bolivariano cierra campamentos de Odebrecht por incumplimientos de contratos


El ministro Hipólito Abreu, destacó que estas obras inconclusas de ahora en adelante pasarán a manos del ministerio de Transporte, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro
Detalló que este miércoles fueron tomados de manera simultánea 56 campamentos de Odebrecht

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 11.09.19).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, formalizó este miércoles el cierre del campamento El Vivero de Odebrecht, ubicado en el sector Los Dos Caminos, estado Miranda, por el incumplimiento de contratos por parte de dicha empresa que incluyen obras inconclusas del río Orinoco, Metro Los Teques y Metro de Caracas.

Abreu destacó que estas obras inconclusas de ahora en adelante pasarán a manos del ministerio de Transporte, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. "Las obras pasarán a las manos de la clase trabajadora".

En ese sentido, aseveró que luego del cierre administrativo del campamento, el Gobierno Bolivariano iniciará acciones judiciales contra la directiva del mismo.

"Se han iniciado todas las acciones jurídicas para establecer las responsabilidades del caso sobre esta situación de cumplimiento por parte de la empresa brasileña", sostuvo.

Por otra parte, detalló que este miércoles fueron tomados de manera simultánea 56 campamentos de Odebrecht en todo el territorio nacional, en unión cívico-militar.

Finalmente, el titular para el transporte señaló que actualmente se está evaluando la posibilidad de retomar la culminación de algunas obras relevantes como la Línea 5 del Metro de Caracas, el Metro cable de Mariche, entre otros.

Fotos: @TransporteGobVe


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -