El Aissami: La verdad histórica venció a los demonios de la guerra


El pasado 6 de agosto el Presidente Nicolás Maduro reveló que existen pruebas suficientes de que Bolton está involucrado en el magnicidio en grado de frustración perpetrado en su contra
El presidente Trump, despidió a Bolton por no estar de acuerdo con mucha de sus sugerencias

(Prensa Vicepresidencia Económica/10.9.19).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, se pronunció este martes sobre la destitución de John Bolton, ex asesor de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a Bolton por no estar de acuerdo con mucha de sus sugerencias, escribió en su cuenta twitter el mandatario estadounidense con referencia a la destitución de su consejero de seguridad.

"El señor Bolton es el que más ha mentido y más daño le ha hecho a nuestro pueblo. La verdad histórica venció a los demonios de la guerra. El futuro nos pertenece. Nosotros Venceremos", escribió en su cuenta twitter El Aissami sobre Bolton.

Sobre el despido del ex consejero de seguridad de la administración de Trump, El Aissami escribió otro mensaje en el que aseguró: "Somos más los que apostamos a la paz. Venció la verdad".

Bolton ostentaba el cargo de asesor de Seguridad Nacional desde abril de 2018, periodo en el que representó el ala radical de la administración de Trump en política exterior, promoviendo medias contra Irak, Venezuela y Corea del Norte.

El pasado 6 de agosto el Presidente Nicolás Maduro reveló que existen pruebas suficientes de que Bolton está involucrado en el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el Jefe de Estado venezolano el 4 de agosto de 2018, durante un evento militar en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -