Presidente Maduro celebró Día de Nuestra Señora de Coromoto, Madre Celestial y Patrona de Venezuela


"Enséñanos, Virgen llanera a llevar dentro de nosotros a tu Hijo con el mismo amor y adoración con que tú le llevaste", reza parte de la oración de la Virgen con la cual fue Consagrada como "Patrona"
Santa María de Coromoto en Guanare, es la Patrona de Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño / 11.09.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, este miércoles celebró el "Día de nuestra Señora de Coromoto, Madre Celestial y Patrona de Venezuela".

"Celebramos el Día de nuestra Señora de Coromoto, Madre Celestial y Patrona de Venezuela. Cuida y bendice con tu manto divino a tus hijos e hijas, para seguir por los senderos de la Paz y la prosperidad. ¡Para ti Virgencita, toda nuestra Fe y Amor Infinito!", escribió el jefe de Estado.


Santa María de Coromoto en Guanare de los Cospes, es la Patrona de Venezuela, de la Diócesis de Guanare, y desde el 19 de noviembre de 2011, Patrona Principal de la Arquidiócesis de Caracas, luego de que la Santa Sede aprobara su designación.

En el lugar de la segunda aparición, cerca de Guanare, estado Portuguesa, fue construido un templo, el Santuario Nacional "Nuestra Señora de Coromoto", el cual fue consagrado a esta virgen el 7 de enero de 1996 e inaugurado con la solemne Eucaristía presidida por el Papa Juan Pablo II el 10 de febrero de 1996.


Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -