Campaña de protesta "No More Trump" ha recolectado 11 millones 500 mil firmas


El jefe de Estado denunció el intento de desacreditar campaña "No More Trump" a través de un artículo publicado por la agencia internacional de noticias AFP
Presidente Maduro: "Quienes han firmado es porque han querido firmar"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 10.09.19).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este martes que la campaña "No More Trump" en rechazo a las sanciones ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, alcanzó las 11 millones 500 mil firmas.

En ese sentido, el jefe de Estado denunció el intento de desacreditar a la campaña "No More Trump" a través de un artículo publicado por la agencia internacional de noticias AFP donde reseñan que los venezolanos han sido presionados y manipulados por el Gobierno Bolivariano para participar y firmar en dicha campaña.

"Quien ha firmado es porque ha querido firmar, por consciencia nacional, por humanismo. Nuestro pueblo es un pueblo libre quien ha firmado lo ha hecho por su conciencia y rebeldía", expresó el Presidente Maduro desde la Industria Endógena de Papel (Invepal) ubicada en el estado Aragua donde se desarrolló una jornada productiva.

En ese sentido, el Mandatario venezolano anunció que desde el próximo viernes 13 al domingo 15 de septiembre se llevará a cabo una jornada especial de movilización y firma de la compaña de protesta.

La campaña "No More Trump" inició el pasado 10 de agosto con puntos de recolección en todas las Plaza Bolívar del país, como mecanismo de rechazo a la agresión criminal del presidente Donald Trump contra Venezuela, al aplicar sanciones que afectan de manera directa la economía y a la población más vulnerables del país.

Vale recordar que la Orden Ejecutiva emitida por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump el 7 de agosto congela todos los activos de Venezuela en el país norteamericano e impide a ambas naciones realizar transacciones comerciales. Dicha medida rompe todos los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fotos: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -