Ferias del Campo Soberano benefició a más de 2 millones de venezolanos en todo el territorio nacional este sábado


La Vicepresidenta Ejecutiva reiteró que Venezuela continuará defendiendo el Esequibo a través del Acuerdo de Ginebra de 1996
Fueron activados 324 mercados de la Feria del Campo Soberano

Prensa MPP-Despacho (09.09.19).- Como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, este sábado fueron activados 324 mercados de la Feria del Campo Soberano, con lo cual se benefician a más de 2 millones de venezolanos en todo el territorio nacional.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una visita, junto a parte del equipo del Gabinete para el Área Social, al sector La Cruz en Catia, Caracas, detalló que se inauguró en ese lugar una casa de alimentación, y se pondrá en marcha un plan de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor para atender a la población que allí reside.

"Le hemos pedido a la comunidad que aprendamos a hacer pan de papa, de yuca para que rompamos con el bloqueo imperial que busca dejar al pueblo sin alimentos y medicamentos", expresó Rodríguez.

Esequibo

Por otro lado, la Vicepresidenta Ejecutiva reiteró que Venezuela continuará defendiendo el Esequibo a través del Acuerdo de Ginebra de 1996, esto ante los presuntos planes de Juan Guaidó para entregar este territorio a intereses imperiales.

"La respuesta unida de todo el pueblo es que el Esequibo es de Venezuela y jamás renunciaremos a nuestra soberanía. Nosotros seguiremos defendiendo los derechos legítimos que tiene Venezuela sobre el Esequibo", subrayó.

Agregó que "Donald Trump no va poder con Venezuela" y que la defensa de este territorio" es un tema de unión nacional".

Fuente: VTV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -