Movimiento por la Paz y la Vida y la ONA impulsan programa "Miércoles Insólitos 2016"


Este programa cultural contempla el desarrollo de talleres, foros, conciertos y obras de teatro
Movimiento por la Paz y la Vida y la ONA impulsan programa "Miércoles Insólitos 2016"

(Prensa Mppdpsgg- 28.06.2016)._ Desde el 29 de Junio hasta el 28 de Diciembre, el Teatro Principal de Caracas abre sus puertas para ofrecer el ciclo de arte y cultura que involucra una campaña de prevención integral contra las drogas; el programa es desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas y el Movimiento por la Paz y la Vida con el respaldo del Ministerio el Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de le Gestión de Gobierno.

Talleres, foros, feria productiva, teatro, danza y poesía son los nuevos aportes que este programa propone para romper la monotonía de una ciudad que se reinventa desde los teatros recuperados y espacios públicos amorosamente abiertos al tránsito y vivencialidad encauzada en la nueva manera de vivir bien.

Este despliegue es también parte de la agenda que promueve el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes desde la comisión de cultura y comunicación.

Este miércoles 28 de Junio, se llevará a cabo un concierto de apertura en el teatro principal de la ciudad de Caracas, en el que se contará con la presentación de los Caciques del Merengue, Hip-Hop de los 90, Calle Ciega, Hijos de la Calle, Zona 7 y Doble Filo.

El Ciclo Miércoles Insólitos es parte de la Ruta Cultural hacia el 19no Festival Mundial de la Juventud Rusia 2017.

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -