Gobierno Bolivariano garantizará seguridad alimentaria ante bloqueo de EEUU


El ministro para la Alimentación, Carlos Tellería, destacó la incorporación de la Milicia Bolivariana en los espacios productivos para fortalecer el sistema de distribución de los Clap
Tellería: "Venezolanos deben estar unidos para seguir venciendo"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 20.08.19).- Durante su participación en la campaña "No More Trump" que se realiza en la plaza Bolívar de Caracas, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Tellería, aseveró este martes que el Gobierno Bolivariano garantizará la seguridad alimentaria para vencer el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto de manera ilegal por los Estados Unidos.

"Acudiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro de producir para vencer, desde el ministerio para la Alimentación le decimos al pueblo que está garantizado el derecho humano en medio del bloqueo criminal. De la mano de Nicolás Maduro, el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana vamos a garantizar la seguridad alimentaria, vamos a garantizar los Clap con la producción nacional", expresó.

En ese sentido, destacó la incorporación de la Milicia Bolivariana en los espacios productivos para fortalecer el sistema de distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las familias más vulnerables del país.

Lealtad a la Revolución Bolivariana

Por otra parte, Tellería resaltó que la recolección de firmas en la campaña "No More Trump" es una muestra de lealtad a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez.

"Más allá de la firma, es un sentimiento de rechazo, de repudio al bloqueo económico y de lealtad a los valores, a los principios revolucionarios, socialistas, antiimperialistas y al legado de Bolívar y de Chávez", agregó.

Finalmente, el titular para la Alimentación indicó que los venezolanos deben estar unidos para seguir venciendo y acudiendo al llamado a producir realizado constantemente por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Fotos: Heidy Vielma














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -