Gobierno Bolivariano continúa despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica


Durante el recorrido inspeccionó la base de misiones Pozo Salado de los Valles del Tuy, en Miranda, donde entregó carnets de discapacidad a los adultos mayores
La ministra Eekhout, visitó la comuna Sembrando Futuro en Independencia en el estado Miranda

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/19.08.2019).- Este lunes voceros y voceras de la Vicepresidencia del Área Social del Gobierno Bolivariano se desplegaron por los estados Barinas, Distrito Capital, Miranda, Delta Amacuro y Apure, para brindar atención permanente, a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, como parte del Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

En cumplimiento con las instrucciones emanadas por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, el pasado viernes durante el Consejo de Ministros número 431, en el cual se evaluaron las acciones políticas, económicas y sociales para garantizar la estabilidad y bienestar del pueblo en medio del bloqueo financiero y económico impuesto por el gobierno estadounidense.

En tal sentido, el viceministro de la Suprema Felicidad del Despacho de la Presidencia, Almirante, José Luis Pestana, visitó la Base de Misiones La Dignidad, ubicada en el municipio Barinas, estado Barinas, región llanera del país.

Asimismo, desde tempranas horas, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout realizó el recorrido casa a casa en la comuna, "Sembrando Futuro en Independencia", en el sector Valles del Tuy, en aras de consolidar la tranquilidad del pueblo mirandino.

"El esfuerzo de nuestro Presidente @NicolasMaduro ha sido para garantizar la protección social a nuestro pueblo, las bases de misiones de todo el país se convierten en espacio de encuentro y de construcción para garantizar la victoria", aseguró la ministra Eekhout.

Durante el recorrido, Eekhout acompañó a la comunidad que hace vida en la base de misiones Pozo Salado, en la entrega del carnet de discapacidad a los adultos mayores, además de visitar e inspeccionar el funcionamiento de los consultorios médicos y el simoncito que atiende a 25 niños y niñas de la zona.

"Nuestro pueblo no está esperando un beneficio, está actuando y resolviendo organizado (...) hay que garantizar la unidad de todo el pueblo, garantizar la planificación estratégica en el territorio", expresó.

Asimismo, el equipo desplegado disfrutó de hermosas muestras culturales protagonizadas por los niños y jóvenes que hacen vida junto al poder popular, y dedican parte de su tiempo a la cultura, gracias a la labor de la Coral "Alma Llanera" de los Valles del Tuy y la participación del talento criollo de Gustavo Muñoz.

Foto: @MPComunas





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -