Sector obrero plasma su firma en respaldo a la campaña "No más Trump"


Clase obrera reitera apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro
El constituyente Francisco Torrealba, rubricó el documento como vocero de la clase obrera

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/13.08.2019).- El pueblo de Caracas, sigue firme en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, con el objetivo de recaudar los 13 millones de firmas, en rechazo a las medidas criminales impuesta por el imperio norteamericanos el pasado 5 de agosto, en contra de la patria de Bolívar y Chávez.

En este contexto, el constituyente Francisco Torrealba acudió este martes a la Plaza Bolívar de la ciudad capital, a fin de plasmar su firma contra el bloqueo injerencista impulsado por Donald Trump, contra Venezuela.

Asimismo, destacó que las rubricas no solo constituyen un mensaje al presidente Trump, sino también es un rechazo contundente a las acciones antipatriotas perpetradas por los dirigentes de la derecha nacional en su desespero por generar el caos en el país.

"Y con esto decirle a Donald Trump que tiene que empezar a dejar de escuchar a ese grupo minoritario que odia al país y empezar a escuchar a los millones venezolanos que queremos vivir en paz", precisó Torrealba.

Del mismo modo, reiteró el apoyo a las acciones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar la paz y la estabilidad en la nación suramericana.

"Somos millones de trabajadores venezolanos que somos agredidos directamente con ese bloqueo genocida, así que son más de 6 millones de trabajadores que nos sumamos a las firmas", acotó el vocero de la clase trabajadora.

Foto: José Nieves





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -