Resaltan inexpugnable ejemplo de lucha contra el imperialismo del poeta de Nuestra América Tomás Borge


"¡Qué Vivan los comandantes de la Revolución Sandinista!", afirmó el Jefe de Estado, a propósito del 89º aniversario del natalicio del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional
¡Qué Vivan los comandantes de la Revolución Sandinista!?, afirmó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño/13.08.2019).- A través de su cuenta en la red social Twitter, este martes, el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 89° aniversario del natalicio del Fundador del FSLN y poeta de Nuestra América, Tomás Borge.

"Venezuela celebra junto al pueblo nicaragüense el 89º aniversario del natalicio de Tomás Borge. Fundador del FSLN y poeta de Nuestra América. Borge es y seguirá siendo un ejemplo inexpugnable de lucha contra el imperialismo. ¡Qué Vivan los comandantes de la Revolución Sandinista!", resaltó el Jefe de Estado.

Tomás Borge Martínez fue un revolucionario, escritor, poeta y político nicaragüense, miembro fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, histórico luchador contra el régimen de la familia Somoza en Nicaragua. Comandante del FSLN, reconocido estadista, escritor y político.

Comandante del Frente Sandinista de Liberación Nacional y ministro del Interior durante el primer mandato del presidente Daniel Ortega. Publicó varios libros, entre los que se destacan La paciente impaciencia (Premio Casa de las Américas 1989); La ceremonia esperada (España, 1990) y Un grano de maíz, fruto de sus conversaciones con Fidel Castro, editada en muchos países.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -