Presidente Constitucional conmemoró los 9 años de la siembra del General Alberto Müller Rojas


"Revolucionario que aportó junto al Comandante Chávez a la construcción del nuevo ideal de la FANB", Müller Rojas, destacó el Jefe de Estado
La Patria entera agradece la lucha y el compromiso de este gran maestro

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño/13.08.2019).- A través de su cuenta en la red social Twitter, este martes, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 9 años de la siembra revolucionaria del General en Jefe de la Patria, Alberto Müller Rojas.

"Conmemoramos 9 años de la siembra del General en Jefe de la Patria, Alberto Müller Rojas. Revolucionario que aportó junto al Comandante Chávez a la construcción del nuevo ideal de la FANB. La Patria entera, agradece la lucha y el compromiso de este gran maestro", reseñó el Mandatario Nacional.

Müller Rojas ingresó a los 15 años a la Academia Militar, donde logró concluir sus estudios. En 1978 fue ascendido como General de División del ejército y además designado subsecretario del Consejo Permanente de Seguridad y Defensa.

Fue profesor en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad Simón Bolívar, ambas en Caracas. En 1983 pasó a ser Contralor general de las Fuerzas Armadas Nacionales. Falleció el 13 de agosto de 2010.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -