Presidente Maduro felicita a la heroica juventud en su día


"Ustedes tienen la tarea de ganar la batalla en la movilización y en el avance hacia la conquista del poder político para hacer las grandes transformaciones" afirmó el jefe de Estado
El Comandante Hugo Chávez, impulsó el liderazgo de la juventud durante su mandato

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño/12.08.2019).- En el Día Internacional de Juventud, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, exhortó a la juventud venezolana "a ganar la batalla en la movilización y en el avance hacia la conquista del poder político".

"¡Feliz Día Internacional de la Juventud! Hoy, cuando se quiere imponer en el mundo el viejo modelo de dominación imperial, ustedes tienen la tarea de ganar la batalla en la movilización y en el avance hacia la conquista del poder político para hacer las grandes transformaciones," reseñó este lunes, el Mandatario venezolano.


En 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. Una celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para crear conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

En tal sentido, en Venezuela, desde hace 20 años, el Gobierno Bolivariano ha brindado total apoyo a la juventud con políticas que promueven su desarrollo integral en materia educativa, salud, deporte, recreación, cultura; así como en su incorporación en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y programas sociales, entre ellos, el Plan Chamba Juvenil.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -