Cicpc presenta balance positivo sobre homicidios ocurridos durante el mes de septiembre


Rico destacó que los resultados positivos han sido en virtud de los despliegues de seguridad implementados por el Gobierno bolivariano
Cinco casos de homicidios durante estos 14 días

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-09-2016).- Este miércoles el Director General del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, Comisario General Douglas Rico, dio a conocer diversos procedimientos efectuados en los últimos días para desmontar las matrices de opinión referidas a algunos sucesos ocurridos en Caracas durante el mes de septiembre.

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, de seguir con el esclarecimiento de los casos de homicidios y de seguridad, durante los primeros 14 días del mes de septiembre fueron resueltos cinco casos de homicidio, así lo informó el Comisario Gral. Douglas Rico.

Entre tanto, Rico, anunció que uno de ellos fue "la muerte de un niño de 7 años y su madre, quienes vivían en Caracas, parroquia La Pastora; el otro caso es sobre un adolescente que llevaba por nombre Fabián Ocando, quien fue encontrado en su residencia envuelto en plástico, de acuerdo a las investigaciones de los funcionarios de la División Contra Homicidio, se logró la captura del padre del referido adolescente, identificado como Javier Alejandro Sánchez, el cual tiene prontuario policía en el 2002 por la muerte de una anciana".

Otros de los casos descubiertos por la División Contra Homicidio, fue "sobre un señor de 84 años y su esposa, que resultaron asesinados producto de varias puñaladas, en el que se logró la detención de los homicidas y uno de ellos cayó abatido en el lugar".

Finalmente, el funcionario destacó que los resultados positivos han sido en virtud de los despliegues de seguridad.

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -