Se creará la Liga Nacional de Béisbol Profesional Femenino


La tarea fue asignada al Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado
Contacto con Maduro N°66

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 14.09.2016).-Este martes, durante la emisión número 66 de su programa semanal, En Contacto Con Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ordenó la formación de la liga de béisbol profesional femenino de Venezuela; tarea que le asignó al Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

El Mandatario Nacional destacó que "esta liga de béisbol profesional de mujeres debe nacer inmediatamente, y debe nacer por lo más alto, con el mayor apoyo mediático para que nuestras muchachas se entusiasmen, donde nuestras campeonas mundiales sean estrellas de las Grandes Ligas, y promuevan el béisbol para llegar a ser campeones mundiales".

La creación de esta liga fue una petición del mánager del equipo venezolano, Carlos Torres, quien resaltó que "de cumplirse esta solicitud; en el próximo mundial las venezolanas podrían ir preparadas para enfrentar a selecciones profesionales y darle el tan anhelado oro a Venezuela".

Igualmente, las representantes de la selección femenina de Venezuela, obsequiaron al Presidente una pelota de béisbol autografiada por las deportistas.

Con información de AVN

Fin.-/Foto: Jhon Zerpa



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -