MNOAL: Es símbolo de paz y victoria para Venezuela


Venezuela propondrá pasar la Cumbre de Movimiento a Organización
Venezuela propondrá pasar la Cumbre de Movimiento a Organización

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.09.16).- Convertir la Cumbre del Movimiento de los Países No Alienados en una organización que agrupe naciones que vayan contra las políticas neoribales y capitalistas, es parte de las propuestas que presenta Venezuala en este XVII encuentro de los No Alineados.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su programa número 66 de En Contacto con Maduro. "Esta es una gran propuesta, la vamos a evaluar a profundidad, pero sin duda es muestra de avance y estructuración, seríamos una organización que lucha día a día para defender los derechos sociales que les corresponden a nuestros Pueblos; venciendo juntos, como Naciones, el poder imperial".

En este sentido, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que en estos tres años, período que le corresponde al país estar al frente del MNOAL, Venezuela presentará propuestas en lo político y económico para garantizar la mayor estabilidad geopolítica de cada uno de los países miembros.

Comentó además, que los medios internacionales que pretendían invisibilizar al país "hoy fueron derrocados, porque los ojos del mundo están puestos en nuestra tierra y ya demostramos que ésta Cumbre es el símbolo mayor de nuestra paz y gran victoria".

Al respecto, el mandatario nacional agradeció el apoyo incondicional demostrado por cada una de las Naciones participantes en esta Cumbre, ya que reconocen a Venezuela como una gran Nación, "capaz de presentar propuestas en cada una de las áreas para apalancar el desarrollo integral de nuestros Pueblos".


Fin/Foto: Jhonn Zerpa.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -