Más de 10 mil kits de uniformes escolares se distribuirán en seis estados


Así lo anunció la ministra del Poder Popular para la Comuna y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva N°32
Kits de uniforme escolares

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-09-2016).- Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva N°32, la ministra del Poder Popular para la Comuna y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, anunció que se entregarán 19 mil kits de uniformes escolares en 34 planteles de seis estados del país.

Para activar el aparato productivo en defensa de la nación, la ministra Ochoa, manifestó que el Gobierno Nacional en articulación con el pueblo organizado está trabajando para satisfacer las necesidades de la población venezolana.

Del mismo modo, destacó que "se está trabajando en un Plan de Producción de más de 14 millones de piezas para lo que será los estrenos navideños de nuestros niñas y niños, la cual serán confeccionados por los 21 mil pequeños y medianos productores del área textil, quienes trabajan desde las unidades productivas familiares y operadoras textiles".

Es de mencionar, que estos operadores han recibido acompañamiento técnico y de asistencias a todas esas comunidades organizadas dentro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Para finalizar, señalo "hemos tenido asambleas en los 24 estados del país y las respuestas de las comunidades han sido maravillosas".

Fin.-/Foto: web


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -