Venezuela repudia declaraciones del Canciller de Facto de Brasil


Del mismo modo, puntualizó que ?la voluntad de 54 millones de ciudadanos (as) que eligieron a la Pdta @dilmabr fue vulnerada por una élite irrespetuosa de los DDHH y la democracia?
Canciller Rodriguez:"en Brasil se violentó el orden democrático"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-09-2016).- Este martes, la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, expresó que "la República Bolivariana de Venezuela repudia las descaradas e inmorales declaraciones del Canciller de Facto, @joseserra".

En tal sentido, la Canciller dijo en su cuenta de la red social Twitter que el "Gobierno de facto de Brasil, producto de un golpe parlamentario; violentó el orden democrático en esta hermana nación suramericana".

Del mismo modo, puntualizó que "la voluntad de 54 millones de ciudadanos (as) que eligieron a la Presidenta @dilmabr ,fue vulnerada por una élite irrespetuosa de los DDHH y la democracia".

Las expresiones de la Canciller Rodríguez, obedecen a las declaraciones dadas por el Canciller de Brasil el día de ayer, en las que señaló: "esperamos que, en el caso de Ecuador y Bolivia, se encuentren otro tipo de caminos para nuestra relación, pero en el caso de Venezuela parece que eso será imposible, al menos mientras esté en el poder (el Presidente) Nicolás Maduro".

Fin.-/Foto: @DrodriguezVen




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -