Tarjeta Turística se implementa en la Cumbre Mnoal


Ya se encuentran instalados en los Hoteles Venetur, Wyndham y en la oficina BDV del C.C. Sambil
ya se encuentran instalados en los Hoteles Venetur, Wyndham y en la oficina BDV del C.C. Sambil

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/13.09.2016.- Este martes, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó que la través del Banco de Venezuela las delegaciones asistentes en la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) disponen de la Tarjetaclave prepagada turista.

La implementación forma parte de un plan piloto que ofrece la compra segura en todas las transacciones que realice el visitante en la entidad y en cualquier región del país.

La jefa de la Cartera expresó que permitirá "tener un tipo de cambio seguro y tener acceso a las divisas con seguridad", señaó desde el Consejo de Economía Productiva N° 32 que se desarrolla en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Por su parte, la entidad bancaria detalló que ya se encuentran instalados en los Hoteles Venetur, Wyndham y en la oficina BDV del Centro Comercial Sambil, donde podrán adquirir dichas tarjetas, pudiendo retirar hasta Bs. 5000 en cajeros automáticos y pagar en comercios por punto de venta hasta Bs. 600.000 diarios.

Igualment, informaron que "el tipo de cambio para obtener la tarjeta y cambiar dólares o euros por bolívares, es la tasa Dicom del día (...) Permitirá a los visitantes cambiar hasta 10 mil dólares o su equivalente en euros en efectivo por bolívares a tasa Dicom", detalló a través de la cuenta en la red social Twitter @BcodeVenezuela.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -