Entregan financiamientos a mujeres emprendedoras larense


Durante el Encuentro se entregaron financiamiento de proyectos inscritos en el programa productivo Soy Mujer, en el estado Lara
Lara presente en el Encuentro productivo de mujeres revolucionarias

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-09-2016).- Con el propósito de continuar fortaleciendo la producción nacional, este martes, las mujeres de la Patria realizaron un Encuentro de mujeres revolucionarias, donde se llevó a cabo la entrega de tarjetas Hogares de la Patria.

La actividad estuvo presidida por la diputada Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, la ministra del Poder Popular para la Mujer e igualdad de Género, Gladys Requena y las mujeres del Poder Popular en la entidad.

Durante el encuentro la Ministra Requena, informó que en el mismo se realiza la entrega de 14 tarjetas de Hogares de la Patria, 14 financiamientos a mujeres emprendedoras, que supera el monto de 5 millones de bolívares, además de 10 Certificados de Saberes del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES), ente encargado de formar a las mujeres de Patria en los diversos cursos de aprendizaje y destreza humana.

Asimismo, se está ejecutando la feria de exposición de emprendedoras y productoras de Lara, la misma exhibe productos confeccionados por las amas de casa de la entidad; elaborados con materiales textiles, artesanales, entre otros.

Por otro lado, la Almiranta en Jefa, Meléndez, agradeció al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, por lo trabajos que realiza a diario para seguir garantizando la suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Igualmente, la Protectora de Lara, manifestó que en esa entidad se está cumpliendo con las líneas de la Ofensiva revolucionaria,establecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la protección del pueblo, el fortalecimiento de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, los Comités Locales de Abastecimiento Productivo y la organización del Poder Popular.

Fin.-/Foto: @MinMujer




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -