Jefe de Estado:


Además, sintetizó: "Los CLAP, son el órgano comunicacional de la organización popular en la transformación del modelo económico"
Revista CLAP

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-09-2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Facebook, manifestó el logro de la creación de la revista de los CLAP.

En tal sentido, la revista Clap fue presentada el pasado domingo 11, con el propósito de mantener informado a todo el pueblo venezolano de la organización que ha tenido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

De esta forma, el Jefe de Estado compartió en su cuenta en Facebook un mensaje sobre la importancia del lanzamiento de la revista: "con esta revista y todos las formas de comunicación que deben surgir desde la base, desde el pueblo, podremos derrotar la guerra no convencional y comunicarle al país que garantizamos la soberanía alimentaria".

Además, sintetizó el poder que tiene los sectores populares con los Clap, "todo el Poder para los CLAP, órgano comunicacional de la organización popular en la transformación del modelo económico, a través de los sistemas de distribución y producción desde las comunidades?. Asimismo, expresó, ?cumplimos con el reto, ha nacido la Revista".

Compromiso Revolucionario

Igualmente, dio a conocer el compromiso patrio que tiene el proceso revolucionario durante estos 17 años, "el compromiso de lucha, de batalla y el propósito de vencer; es algo que hemos aprendido de nuestro Comandante Hugo Chávez, quien con su sabio ejemplo y su confianza ha inspirado a todo un pueblo, y que por el sueño que nos dejó de construir una Venezuela Bolivariana, Socialista y próspera, continuaremos el camino hacia la victoria plena de la Patria".

Si desea ampliar esta información puede visitar los siguientes links: https://www.facebook.com/NicolasMaduro/?fref=ts y https://www.facebook.com/NicolasMaduro/?fref=ts




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -