Carlos Sánchez representará a Venezuela en competencia mundial de World Breaking Championship, en China


El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, abanderó al joven promesa quien se inició con el deporte callejero
"Me siento contento de ser el primero en representará a Venezuela", precisó Sánchez

Prensa (MPV/12.06.19).- El primer atleta de Break Dance, Carlos Sánchez "Titi" quien representará a Venezuela en la competencia mundial de World Breaking Championship, a celebrarse en Nanjing, República Popular China, fue abanderado por el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Asuntos para la Paz del Despacho de la Presidencia, Alexander Vargas Gutiérrez.

En el auditorio de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4, de Quinta Crespo, ubicada en la parroquia Santa Teresa, del Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, el viceministro Vargas explicó que Carlos Sánchez "Titi", es el primer criollo de Break Dance, quien representará al país en una competencia de carácter mundial, como lo es el World Breaking Championship, en China.

Indicó que Sánchez al llegar al país asiático representará a Venezuela, al Movimiento Corazón Urbano y al Movimiento por la Paz y la Vida (MPV).

Además, señaló sentirse contento por este logro, de un joven que comenzó con un deporte callejero, y hoy se convierte en atleta reconocido internacionalmente. Destacó que la competencia será el 25 de junio en Nanjing, China.

Por su parte, el abanderado Carlos Sánchez, emitió un emotivo mensaje. "Me siento contento al ser el primer venezolano en esta competencia que representará a su país. He recibido todo el apoyo del Estado para asistir a esta competencia. Dejaré el nombre de Venezuela en alto", prometió.

"Doy gracias a todos mis compañeros del Movimiento Corazón Urbano, en especial a lo más cercanos, a quienes considero mi familia y ellos saben quiénes son", puntualizó.

Foto: MPV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -