Presidente Maduro honró la memoria de la excelsa pianista María Teresa Carreño


La artista fue una de las más importantes intérpretes latinoamericanas de finales del siglo XIX y comienzos del XX, partió de la vida terrenal el 12 de junio de 1917.
Carreño conquistó los escenarios internacionales llevando la bandera de la mujer venezolana en alto

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/12.06.19).- A través de su cuenta en la red social el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró este miércoles la memoria y el legado de la excelsa pianista y compositora nacida en Caracas, María Teresa Carreño.

El jefe de Estado aseveró que el pueblo honrará por siempre la memoria de la pianista y compositora que conquistó los escenarios internacionales llevando la bandera de la mujer venezolana en alto.

"A 102 años de su siembra, rindo tributo a nuestra gloria de la música universal, María Teresa Carreño. El pueblo honrará por siempre la memoria de la pianista y compositora que conquistó los escenarios internacionales llevando la bandera de la mujer venezolana en alto", escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Vale destacar que la pianista, compositora, cantante de ópera y directora de orquesta venezolana María Teresa Carreño fue una de las más importantes intérpretes latinoamericanas de finales del siglo XIX y comienzos del XX, partió de la vida terrenal el 12 de junio de 1917.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -