Misión Barrio Adentro II cumple 14 años batallando por la luz de la vida


El Presidente Maduro felicitó a quienes hacen posible esta labor humanitaria y cristiana que le ha permitido al pueblo venezolano tener acceso a un sistema de salud gratuito y de calidad
La Misión Barrio Adentro II fue creada el 12 de junio del año 2005 por el Comandante Chávez

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/12.06.19).- Mediante su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 14 años, el Comandante Chávez, dio inicio a la Misión Barrio Adentro II, uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana.

El Mandatario venezolano igualmente felicitó a quienes hacen posible esta labor humanitaria y cristiana que le ha permitido al pueblo venezolano tener acceso a un sistema de salud gratuito y de calidad. Igualmente, aseguró que seguirán fortaleciendo dicha misión social.

"La Misión Barrio Adentro II, cumple 14 años batallando por la luz de la vida. Felicito a quienes hacen posible esta labor humanitaria y cristiana que le ha permitido al pueblo venezolano tener acceso a un sistema de salud gratuito y de calidad, que hoy seguimos fortaleciendo", escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Vale destacar que la Misión Barrio Adentro II, fue creada el 12 de junio del año 2005, y forma parte del convenio de cooperación Cuba-Venezuela. Es el segundo nivel de atención que brinda servicio integral gratuito a todos los ciudadanos a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integral (CRI).

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -