Resaltan séptimo aniversario de inscripción de la candidatura presidencial del comandante Hugo Chávez


En su cuenta oficial en Twitter, el Jefe de Estado, recordó que junto al pueblo, el candidato a la reelección, Hugo Chávez, también presentó su propuesta para el Plan de la Patria 2013-2019
"¡Vamos por el camino de Chávez!", exclamó

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 11.6.19).- El séptimo aniversario de la inscripción de la candidatura presidencial del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para el proceso electoral del domingo 7 de octubre de 2012, rememoró este martes, el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

"El #11Jun de 2012 el Comandante Chávez acompañado del pueblo, inscribió su candidatura a las elecciones presidenciales del #7Oct. Ese día presentó un Plan para el futuro que hoy sigue en desarrollo; El Plan de la Patria. ¡Vamos por el camino de Chávez!", escribió.

Asimismo, el Jefe de Estado publicó un video sobre el momento en que el candidato presidencial a la reelección para el período 2013-2019, Hugo Chávez Frías, entregó en manos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, la propuesta del Programa de la Patria, del mismo lapso, como un compromiso de vida, lucha y batalla.

"Los que quieran Patria vengan conmigo. Nos estamos jugando la vida de la Patria, no es cualquier cosa lo que está en juego. Nos estamos jugando el futuro de este siglo, de este tiempo", aseguró el comandante Chávez, en el micro audiovisual que acompaño el tuit presidencial.

"Cinco grandes objetivos históricos se ubican en la perspectiva del tiempo pasado, y del tiempo por venir. Nos trasciende a nosotros mismos, el tiempo de ayer, de hoy, rumbo al tiempo del mañana. Nosotros somos garantía de la independencia nacional, de la dignidad de Venezuela, de la Patria, de nuestros viejos, de nuestros hijos y nietos", dijo finalmente en el video.

Cabe resaltar que el domingo 7 de octubre de 2012 se realizaron las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019, en las cuales fue reelecto el presidente Hugo Chávez para un cuarto mandato consecutivo, tras una aplastante victoria sobre el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -