Canciller Arreaza: Pueblos de América Latina exigen cese del narcotráfico y la guerra en Colombia


El ministro para Relaciones Exteriores, Arreaza, refutó lo expresado por los presidentes de Colombia, y Argentina, sobre "el cese de la usurpación y la vuelta de la democracia a Venezuela"
"El pueblo argentino pide el cese del infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Macri"

(AVN/11.6.19).- Los pueblos de América Latina exigen el cese del tráfico de drogas, de la violación de los Derechos Humanos, el cese de la guerra y de la narcopolítica que se vive en Colombia, además de reclamar el cese del paquete neoliberal salvaje de Argentina, sostuvo este martes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

A través de la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores se refirió a lo expresado por los presidentes de Colombia y Argentina, Iván Duque y Mauricio Macri, respectivamente, quienes exigieron "el cese de la usurpación y la vuelta de la democracia a Venezuela".

"Nuestra América lo que pide es el cese de la producción y tráfico de drogas, violación de DDHH, cese de la guerra, el paramilitarismo, los falsos positivos y la narcopolítica en Colombia. Y el pueblo argentino pide el cese del infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Macri", escribió Arreaza en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional ha denunciado en reiteradas oportunidades una cooperación del Gobierno colombiano y otros países aliados, con el objetivo de vulnerar la soberanía y la democracia de la nación.

Foto: @CancilleriaVE











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -