Inaugurado puente Juanico en el estado Monagas


La inauguración contó con la gobernadora del estado, Yelitze Santaella, quien agradeció al Gobierno Nacional la culminación de la obra
Monagas

Prensa Mppdpsgg-(Joselyn Briceño/06.7.16).- El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, presidió la inauguración del puente Juanico en el estado Monagas, el cual permitirá conectar al sur de Monagas con los estados Bolívar y Delta Amacuro, así como mejorar el tráfico automotor y la vialidad de los monaguenses y de los venezolanos.

La inauguración contó con la gobernadora del estado, Yelitze Santaella, quien agradeció al Gobierno Nacional por "esta obra beneficiosa para el pueblo monaguense y el pueblo venezolano, esto aportará bienestar y tranquilidad para Monagas", manifestó.

La actividad estuvo enmarcada en un acto ceremonial, agradeciendo a Dios por la construcción del puente que fue solicitado por los habitantes del estado Monagas hace muchos años.

El diputado aseveró que estas obras son logradas gracias a las reuniones del Gobierno de Calle: "Estamos aquí cumpliendo órdenes del pueblo; gracias a ustedes, hoy es una realidad concreta, esto está construido para 100 años".

Manifestó que en los próximos días arribará al estado una dotación de implementos para la activación y puesta en funcionamiento del Hospital el Furrial: "Éste es un hospital modelo en funcionamiento para el pueblo", dijo. (Fin).


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -