Mantendrán vigilia frente al Palacio de Miraflores para defender la democracia venezolana


Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó que el pueblo venezolano aprendió a defender sus derechos y libertades
El mejor antídoto contra el fascismo es la unidad de las fuerzas revolucionarias

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/23.01.19).- El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a organizar vigilias en las cercanías del Palacio de Miraflores para defender la democracia, la paz y al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"A partir de esta noche, instalémonos en vigilia frente al Palacio de Miraflores así como hicimos aquél 13 de abril. Doy instrucciones al PSUV y a la JPSUV para que nos organicemos. Aquí están los hijos de la patria, fusil al hombro, bayoneta calada para defender la patria. Gracias al Comandante Chávez se le dio al 23 de enero la simbología que le corresponde", expresó Cabello, desde la Plaza O?Leary, en El Silencio, Caracas, donde confluyeron las tres vertientes de los puntos cardinales: sur, este y oeste de la masiva movilización de las fuerzas populares, quienes salieron a las calles a dar una contundente respuesta de defensa a la democracia y al gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En ese sentido, recordó que el pueblo venezolano ha aprendido a defender sus derechos y libertades. Asimismo, aseveró que el mejor antídoto contra el fascismo es la unidad de las fuerzas revolucionarias.

"La libertad e independencia se luchan, se consiguen y se mantienen en resistencia. Todo el pueblo unido para enfrentar cualquier agresión. La derecha cree en un país de comiquitas, de redes sociales, nosotros creemos en la realidad de las calles, en la patria", afirmó.

Cabello resaltó igualmente que es la unidad de los venezolanos lo que que garantiza el triunfo de la Revolución Bolivariana.

"Nosotros sí estamos seguros de hasta dónde vamos a llegar. Nosotros estamos decididos a vencer, van a intentar provocarnos para que caigamos en sus trampas, pero no. Les pido en nombre de Chávez y Bolívar que si algo nos pasa a nosotros, el que venga detrás que alce su bandera y siga adelante. No pensemos que esa derecha se va a rendir y dejará de conspirar , concluyó.

Fotos: José Nieves


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -