Presidente Maduro lideró reunión de evaluación del Gabinete Económico en Caracas


Anuncio importantes avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica
Instó al pueblo venezolano a invertir y ahorrar en petro

Prensa MPPDP (Cindy Díaz/ 09.11.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este viernes el encuentro del Gabinete Económico, desde el Salón Boyacá, del Palacio de Miraflores, en Caracas, con el propósito de evaluar los avances y la marcha del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

"Nos acercamos a los 90 días del Programa de Recuperación Económica y estamos en fase de evaluación-acción para beneficio de la felicidad social de nuestro pueblo", señaló el jefe de Estado.

Es importante recordar que en esta nueva fase de recuperación económica, el Presidente Maduro ha impulsado 10 líneas de acción, con el objetivo de consolidar un nuevo modelo económico y desarrollo financiero, para hacer frente al bloqueo impuesto por el imperio y sus aliados en contra del pueblo venezolano.

En este contexto el Presidente protector, ofreció importantes noticias sobre el petro y exhortó a la ciudadanía a invertir sus ingresos en la adquisición del petro, "vamos a ahorrar en petro, ¡eso va bien, muy bien!", aseguró.

"Ya nuestro pueblo comienza a volcarse al ahorro en certificados de petros. El que ahorre en Petro de aquí al 31 de diciembre, lo podrá convertir en criptomonedas y monedas convertibles", indicó el Mandatario nacional.

Cabe destacar que el líder del socialismo bolivariano, estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y los vicepresidentes sectoriales de Economía, Tareck El Aissami; de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; de Planificación, Ricardo Menéndez, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, entre otros.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -