Ministro Piñate exhortó a la clase obrera a invertir en ahorrar en petro


El titular del despacho para el Proceso Social del Trabajo, recordó que la guerra económica busca atacar el salario de los trabajadores
El gobernador de Vargas, se refirió a la comercialización del petro en el sector educativo

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/08.11.18).- Continuando con las jornadas de adquisición de la criptomoneda el petro, en la Superintendencia de Criptomonedas (Sunacrip), el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, instó a la clase obrera trabajadora a ahorrar en petros.

"Desde el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo convocamos a la clase obrera venezolana, sus trabajadores, organizaciones, cajas de ahorro, Consejos Productivo de Trabajadores, organizaciones sindicales y comités de prevención, a incorporarse al Plan Nacional de Ahorro en petro", manifestó.

Durante la adquisición del certificado de compra en petros, el ministro Piñate recordó que el principal objetivo de la guerra económica es atacar el ingreso de los trabajadores, "por eso el presidente Nicolás Maduro ha desarrollado un conjunto de políticas en función de la defensa del salario ( . . . ) estamos impulsando transformaciones importantes en la economía venezolana".
Por su parte, el gobernador del estado Vargas, José Luís García Carneiro, manifestó que el petro "es una manera de evolucionar la economía del país y dejar a un lado los ataques impuestos por el imperio norteamericano".

Asimismo, indicó que el petro en Vargas ha comenzado a evolucionar su economía, agregando que en el sector de Tanaguarena se comenzará a construir una ciudad educativa bajo el esquema del petro, que contemplará el ciclo básico hasta ciclo diversificado de educación, a fin de garantizar la educación de los niños y niñas del país.

Foto: @SunacripVe




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -