Ministro Padrino López invitó a la FANB a no permitir violentar la soberanía del país


La Gran Misión Negro Primero entregó productos de línea blanca y equipamientos al personal militar de Paramillo
Con la guerra económica y persecución financiera buscan socavar la base moral del pueblo venezolano

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 08-11-2018).- Desde el Aeródromo de Paramillo, San Cristóbal, estado Táchira, este jueves, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no permitirá que sea violentada la soberanía de Venezuela.

En tal sentido, Padrino López, indicó que todas las acciones que están utilizando en contra de la soberanía e independencia del país, busca de socavar la base moral del pueblo venezolano.

"Debemos tener mucha firmeza y usar las armas cuando haya que usarlas, sobre todo cuando se agrede nuestra identidad territorial, y sobre todo, esa violencia que viene de Colombia que nos tiene azotados desde hace tantas décadas, que se germinó en el vecino país producto de las desigualdades y las injusticias. Debemos emplear las armas bajo el código de la moral y de la FANB. No vamos a permitir que sea violentado nuestra soberanía", manifestó López durante la mega jornada Gran Misión Negro Primero.

El ministro Padrino López, aseveró que en medio de las dificultades, guerra económica, persecución financiera "y de tantas adversidades, puedo decir, con base, que en marco de la Gran Misión Negro Primero, hemos elevado el nivel de bienestar social y apresto operacional", manifiesta.

Señaló que esta Gran Misión ideada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, busca de fortalecer el apresto operacional de la calidad de vida del personal militar y sus familiares. Al mismo tiempo, hizo entrega de soluciones y beneficios socioeconómicos, para gastos médicos y hospitalarios a la Redi Los Andes.

El también vicepresidente para Soberanía Política y Paz, mencionó el BanFANB para seguir garantizando la igualdad y justicia social a la gran familia militar y no militar de la FANB y al respecto indicó: "otra tarea y misión importante de nuestro Comandante Chávez, fue la creación del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, creado para darle créditos a sus hijos, a la familia militar, que difícil fuese si no contáramos con esta institución".

Durante esta jornada se logró la entrega de productos de líneas blancas, colchones, ayudas técnicas, canastillas, equipamiento, entre otros, el cual beneficiará al personal militar y no militar acantonado en el Aeródromo de Paramillo.

Fotos: @PrensaFANB



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -