El petro es un novedoso mecanismo financiero con el cual se podrán adquirir viviendas dignas


Durante su participación en la jornada de este martes, el ministro Villarroel, aseguró "este es un sistema liberador que viene a permitir que nuestra esperanza económica crezca y se fortalezca"
Gobernadores continúan participando en la jornada de adquisición del petro

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/06.11.18).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aseveró este martes que la criptomoneda venezolana el petro, es un novedoso mecanismo financiero con el cual se podrán adquirir viviendas dignas que seguirán siendo el centro de atención y protección social destinadas al pueblo.

Villarroel destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha estructurado en sus cinco vértices un ecosistema que le da usabilidad al petro con la construcción de viviendas y adquisición de materiales.

"El petro es un sistema liberador que viene a permitir que nuestra esperanza económica crezca y se fortalezca, además de garantizar que los venezolanos seamos dueños de los sistemas de intercambio de valor en nuestro país", afirmó el titular para el Hábitat y Vivienda, desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en Caracas.

Criptomoneda revoluciona la economía

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, resaltó que esta criptomoneda permitirá importar materiales e insumos que son necesarios para la patria, para ir hacia la independencia económica de la Venezuela potencia.

"Es una decisión audaz del gobierno revolucionario, de tener una criptomoneda soportada sobre nuestras riquezas petroleras, nuestro oro en camino hacia el dinero real, porque hoy en día hay una tendencia mundial a soportar las divisas, el dinero con oro y con cosas tangibles, el dólar invadió el mundo, instaló una supremacía de papel fundamentalmente. Tenemos que recordar que nuestro Comandante Chávez repatrió el oro desde los EE.UU", precisó.

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, confirmó que participando en esta jornada el pueblo apuesta al futuro de Venezuela. Asimismo invitó a todo el pueblo a adquirir petros.

"Debemos ahorrar, los que amamos esta patria, los que estamos apostando al futuro de la patria, deben invertir sus ahorros en este criptoactivo que tiene su soporte en las reservas petroleras de la patria", sostuvo.

Foto: @SunacripVe



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -