Corporación de la Industria del Cemento aportó al Estado venezolano un millón de dólares en ganancias


Reiteró que durante el mes de noviembre serán cancelados el resto del pago correspondiente a las bonificaciones de fin de año a los trabajadores y trabajadoras del país
Presidente Nicolás Maduro instó al pueblo a darle la bienvenida a la Navidad en los próximos días

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/02.11.18).- Este viernes, el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, anunció que la empresa socialista del cemento y sus filiales, aportó un millón de dólares en ganancias, dinero que será destinado al Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden), para invertir en los requerimientos y necesidades del país.

"Estoy recibiendo un millón de dólares por parte de la Corporación de la Industria del Cemento y debe ser un ejemplo para todas las empresas socialistas del país. ¡Mis felicitaciones a la clase obrera!", expresó el jefe de Estado, durante la reunión con el equipo económico, desde el salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Alegría, paz y amor para el pueblo venezolano

Por otra parte, el presidente Maduro, invitó al pueblo a darle la bienvenida a la Navidad con alegría, fe y esperanza. "Preparémonos para compartir en familia, en felicidad, para compartir lo más bonito que tengamos dentro del alma", fueron las palabras del jefe de Estado, durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

En este contexto, el Presidente conductor de victorias afirmó que los venezolanos disfrutarán de las navidades en paz y alegría. "Vamos a prepararnos para perdonar, para abrazar a todo el que podamos abrazar y para agradecer todo lo que el 2018 nos dio", expresó.

Finalmente, indicó que durante el mes de noviembre se cancelará a los trabajadores y trabajadoras el resto del pago correspondiente a las bonificaciones de fin de año, pues la primera cuota se ejecutó de forma exitosa el pasado lunes 29 de octubre.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -