Jefe de Estado recibió al boxeador José Uzcátegui "Bolivita"


Desde el Despacho 1 del Palacio de Miraflores
Bonny Cepeda y Omar Enrique merengueros del mundo, visitaron al presidente Nicolás Maduro

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/02.11.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el Despacho 1, del Palacio de Miraflores, al venezolano José Uzcátegui, mejor conocido en el mundo deportivo como ?Bolivita?, campeón mundial regular de peso supermediano por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que conquistó en el mes de julio.

El reconocido boxeador es oriundo de El Vigía, estado Mérida se dio a conocer en el mundo profesional en el año 2011 cuando logró vencer a Ramiro Rosales en el primer round en Tijuana, México.

Vale destacar que el próximo mes de enero de 2019, Uzcátegui defenderá su título ante el estadounidense Calex Plant.

Visita con sabor a merengue

Por otra parte, el jefe de Estado, sostuvo un encuentro con el cantautor dominicano Bonny Cepeda, quien participará en el Festival Suena Caracas que inició este jueves, primero de noviembre, y se extenderá hasta el mes de diciembre, donde participarán más de 70 artistas, entre ellos, el príncipe del merengue venezolano Omar Enrique, quien acompañó a Cepeda durante la visita al palacio presidencial.

Omar Enrique es reconocido como uno de los mejores artistas del Suena Caracas 2018, evento musical que aspira reunir a más de 200 mil personas.

El Festival Suena Caracas, organizado por la Alcaldía Bolivariana de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) presenta este 2018 una programación dirigida a la familia venezolana, prevista en tres fases: del 05 al 15 de noviembre, el Suena comunitario, que prevé realizar tomas culturales, conciertos y clínicas educativas en 59 urbanismos, 46 escuelas, 32 liceos y 3 puntos centrales para eventos.

La segunda fase, se centrará a nivel comunal del 16 al 24, con 4 conciertos que contará con 30 agrupaciones y artistas de diversos géneros musicales: Suena en La Vega, el 16 de noviembre; Suena en San Agustín, el 17; Suena Catia el 23 y Suena El Valle, el sábado 24.

La plaza Diego Ibarra, cierra la tercera fase, con los grandes conciertos, en los cuales participarán 20 agrupaciones y aristas en escena, cuya programación será por temas: el género tropical, el jueves 29, Hip Hop el viernes 30, el Urbano, el sábado primero de diciembre, esta fase se denomina Suena la Diego Ibarra.


Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -