Revolución Bolivariana respalda la protección de los campesinos en beneficio del pueblo


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, manifestó que hombres como José García trabaja a diario por la construcción de la patria
José Israel García, oriundo de Cojedes, tiene 40 años bregando en el campo y ordeñando el ganado

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 02-11-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resalta el papel protagónico que ha asumido la Revolución Bolivariana por la lucha sembrada por los hombres y mujeres del campo en el derecho a la tierra y el beneficio a los pueblos.

A través de un video difundido en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro , el presidente obrero, Nicolás Maduro, manifestó: "Con la llegada del Comandante Chávez al poder, se inició un camino de respaldo y protección a nuestras campesinas y campesinos. Hoy, el campo venezolano está lleno de mujeres y hombres como José García que trabajan a diario por la Patria. ¡Cuenten conmigo!".

Según boletín de prensa de Prensa Presidencial, relata que José Israel García, oriundo del estado Cojedes madruga todos los días en la Unidad de Producción Socialista José Laurencio Silva El Roque, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, para ordeñar el ganado y luego para su posterior arreado.

"Hago aquí el trabajo del llano, el arreo del ganado, le doy vuelta, estoy pendiente, junto a mis compañeros de trabajo y uno de mis hijos que me acompaña acá en la unidad productiva socialista", expresó José Israel.

Como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, García, ratificó su compromiso con los proyectos que se lleva a cabo en las regiones estratégicas productivas del país.

"Desde los catorce años he trabajado en el campo y a mis 40 años lo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro, va muy bien porque él nos ha apoyado, y por eso nosotros lo apoyamos y junto a él seguiremos adelante", precisó.

El Gobierno Bolivariano cumple un papel clave en el campesino venezolano, en la construcción del nuevo modelo económico- productivo de la nación a través de la Agenda Económica Bolivariana por el Motor Agroalimentario, objetivos estratégicos para el desarrollo integral de la Patria y la soberanía del pueblo.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -